COMUNICADO DE PRENSA – URGENTE – 8/3/14 – 19:00 Hs. «EL LUNES NO COMIENZAN LAS CLASES EN BELL VILLE»

EL LUNES SERA ASUETO EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD

Defensa Civil, y en el marco de la emergencia generada por la crecida del Río Ctalamochita, estableció que el lunes 10 de marzo de 2014, será asueto únicamente para la actividad escolar en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada, de todos los niveles y modalidades de enseñanza, de la ciudad de Bell Ville.

Por tal motivo, el Departamento Ejecutivo Municipal, siguiendo lo decidido por la Junta de Defensa Civil y en consulta con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, elaboró el decreto 318/2014.

Se informa a los directivos de los establecimientos educacionales que la situación es analizada día a día por Defensa Civil, y que el lunes 10 de marzo de 2014, día del asueto, se comunicará a la hora 12 por todos los medios de difusión la decisión que tomará la junta con respecto a la prórroga o no del asueto escolar.

Los decretos correspondientes estarán disponibles a partir del día lunes en el palacio municipal.