INSTANCIAS DE EXÁMENES EXCEPCIONALES 2020

Se comunica a la Comunidad Educativa que desde el día de la fecha y hasta el 01 de Octubre próximo  se encuentran abiertas las inscripciones para la instancia de exámenes excepcionales destinada a alumnos regulares de 4º, 5º y 6º año en los campos de la Formación General Básica y la Formación Científica Tecnológica y en  la modalidad técnica en los campos de la Formación Técnica Especifica y de Formación Práctica Profesionalizante, en estos campos, se le entregará al estudiante, con 5(cinco ) días de antelación una situación problemática a analizar/resolver que deberá ser expuesta y argumentada en la fecha de la evaluación (pudiendo hacer consultas e intercambios con el Profesor antes de la exposición y defensa de la misma).

Las mesas examinadoras serán entre 13 y el 28 de Octubre.

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN:

Se deberá realizarlo a través del correo institucional ee0320326@me.cba.gov.ar, incluyendo los siguientes datos:

Nombre y Apellido

Nº de DNI, pasaporte u otro documento de identidad

Teléfono de contacto

Curso y espacios curriculares a rendir

Año/s en que se cursaron el /los espacios curriculares.