Reprograman inicio de clases en zonas afectadas

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA INFORMA:
Reprograman inicio de clases en zonas afectadas
Comenzarán el próximo lunes 9 de marzo, si las condiciones climáticas, de infraestructura, y de la propia comunidad educativa evolucionan favorablemente.
En virtud de lo dispuesto por el Comité de Emergencia presidido por el gobernador José Manuel de la Sota y con la prioridad de resguardar la integridad física de la población, el Ministerio de Educación reprogramó el inicio del ciclo lectivo en aquellas localidades afectadas por el temporal para el lunes 9 de marzo.

La disposición rige para las poblaciones comprendidas dentro de las cinco zonas de la provincia delimitadas por el Comité de Emergencia para optimizar la asistencia. Se trata de Sierras Chicas, incluidas Jesús María y Colonia Caroya, la cuenca del río Ctalamochita (desde la represa de Piedras Moras hasta en Bell Ville), y los departamentos San Justo, Río Primero, Marcos Juárez, Unión y Punilla.

Asimismo, la cartera educativa informa que evaluará permanentemente la evolución de la situación en cada región y en las instituciones educativas, pudiendo reformularse la prórroga dispuesta.