Hoy recordamos el aniversario de Nuestra querida escuela.

Como alumna de 6° año camino a egresada 2013, quiero dedicarle unas palabras a nuestra escuela. Escuela que estuvo presente siempre, escuela que día a día va por más, escuela que tuvo caídas y se levantó con el apoyo de personas que la quieren, alumnos, docentes, egresados… Escuela que demuestra el esfuerzo por sus logros. Escuela que me enseñó, me educó y me formó como adolescente. Hoy me voy orgullosa pudiendo decir que de verdad valió la pena, me enseñó a que no todo viene de arriba, sino que hay que proponérselo y con esfuerzo y dedicación se logra lo obtenido. Me enseño a formar amistades que ojalá el día de mañana sigan en pie, amigos con los que día a día fuimos construyendo y hoy son como hermanos, me enseñó que de la mano de estos docentes que nos acompañan de a poco fuimos aprendiendo, con retos, llantos, enojos, diversión, risas, juegos.. Después de 6 años dentro de la escuela te das cuenta que no lo disfrutaste al máximo. Como hoy lo digo, la secundaria es una de las mejores cosas que te pasan en la vida, asi como pasé 6 años dentro de esta escuela con amigos,compañeros, docentes, personal, volvería a vivir cada segundo pasado. Es un verdadero sentimiento y orgullo poder decir soy de la ENA. Los mejores momentos los pasé en, con y para la escuela. Forme parte del centro de estudiantes que una de las cosas que me enseño a trabajar en equipo, me enseñó cosas nuevas que de verdad no sabía, además disfruté y viví cada momento con mis compañeros. Puedo destacar que conocí maravillosas personas que hoy forman parte de mi vida, con las cuales el día de mañana me gustaría seguir teniendo contacto, estoy inmensamente contenta de haber formado parte de esta institución.

Siempre te recordaré! Gracias por tantos momentos inolvidables.

Te deseo que como hoy cumplís un año más, cumplas muchos más!

GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO.

FELICES 109 AÑOS QUERIDA ENA

Ivón Vaira . Alumna de 6to año