Visita a la Exposición Rural de Palermo 2010

Alumnos de sexto año viajaron a Buenos Aires para recorrer el predio de la 124 Exposición Rural de Palermo en la que pudieron observar y ponerse en contacto con las nuevas tecnologías relacionadas con el Agro, la Ganadería y la Industria.

Como parte de la Educación Integral que la escuela pretende brindarle a sus alumnos, en ésta experiencia didáctica Agrícola-Ganadera también se incluyó la visita y recorrido al Mercado de Liniers, la Recova, donde hoy funciona el Museo de los Corrales Viejos, el Mercado de Frutos en Tigre, un Tambo Modelo en Brandsen, el Parque Temático Temaiken y finalmente un City Tours en la que recorrieron destacados lugares como la Catedral, Casa de Gobierno y Plaza de Mayo.

Acompañaron la delegación de alumnos los profesores de la asignatura Formulación de Proyectos Productivos Ing. Zoot. Raquel Vissani y el Médico Veterinario Raúl Marinzalda, además, integraron el contingente el Profesor Luciano Vezzoni y la Profesora Silvia Pepicelli, Regente de Estudio de  la Institución.

Esta excursión educativa que anualmente llevan a cabo los alumnos, forma parte del Proyecto Institucional a través del cual se realizan distintas actividades con el fin de obtener los recursos económicos necesarios para solventar el tan ansiado viaje a Buenos Aires.

Información y Redacción: Prof. Leysa Van Cauteren – Prof. Silvia Pepicelli