Concurso Nidera Soja: “Que hay de Nuevo en Mi Suelo 2013”

Buenas noticias para todos los concursantes, el jurado ya eligió a los ganadores. Ellos son:
ZONA 1: Escuela de Educación Técnica N°3167 – Las Lajitas, Salta.
ZONA 2: IPEA 293 “Agrónomo Orestes Chiesa Molinari” – Bell Ville, Córdoba.
ZONA 3: Escuela Agrotécnica N°358 – Labordeboy, Santa Fe.
ZONA 4: Escuela de Educación Secundaria Agraria Manuel Belgrano – Buenos Aires.

La Comunidad Educativa felicita a los alumnos de 6to Año “B”: Bajamich Lucia, Díaz Micaela, García Carolina, González Martin, Licio Cesar, Posincovich Fátima, Rodríguez  Jessica, Speranza Franco y Tossolini Ignacio y al Profesor a cargo: Ing. Julio Pietrantonio quienes obtuvieron el PRIMER PREMIO del concurso «“¿Qué hay de nuevo en mi suelo?» de NIDERA. Cabe destacar que los alumnos tuvieron que competir con 60 escuelas agrotécnicas de todo el país, en equipos de hasta 10 alumnos.

En el marco del concurso Nidera “Que hay de Nuevo en Mi Suelo”, el grupo de trabajo tuvo como objetivo evaluar el rendimiento de SOJA con diferentes tratamientos de fertilización y participar activamente en todo el seguimiento del proceso productivo.